sábado, 4 de julio de 2009

Lenguaje y Comunicación


En el siguiente enlace encontrarás divertidos crucigramas para resolver, en donde pondrás a prueba todos tus conocimientos acerca de Lenguaje y Comunicación, debes presionar uno de ellos de acuerdo a la materia y luego presionar el dibujo del crucigrama para comenzar, sigue las instrucciones dadas en la página. ¡Buena suerte!

Enlace:
http://www.sectorlenguaje.cl/crucigramas.html

5 comentarios:

  1. Ignacio Villalobos 5ºMejillones18 de noviembre de 2010, 12:53

    Yo elegí el libro de Harry Potter y la piedra filosofal, es un libro muy entretenido por que tiene aventuras, magia, acción y suspenso ya que se trata de la historia de un niño huérfano criado por sus tíos que descubre en su cumpleaños numero 11 que es un mago. En este libro cuentan su ingreso en el Colegio Hogwarts y cómo comienza a hacer amigos, que lo ayudan a enfrentarse a Lord Voldemort, el brujo tenebroso que había asesinado a sus padres y cuyo espíritu busca un antiguo objeto legendario conocido como la piedra filosofal. Habla mucho de la amistad, uno puede imaginarse cada frase escrita y eso es algo que te motiva a creer en la magia. A caso, ¿Eso no es entretenido?

    ResponderEliminar
  2. macarena hurtado 5°mejillones
    Yo elegí el libro de el pequeño vampiro en peligro de Angela Sommer-Bodenburg.
    Nació cerca de Hamburgo (Alemania) tras estudiar Sociología y Pedagogía fue profesora de E.G.B. durante doce años.
    En la actualidad vive en un rancho en California y se dedica exclusivamente a la literatura.los niños de todo el mundo han dispensado tal acogida el pequeño vampiro que ya son dieciséis los títulos publicados, y se pueden ver a RÜdiger y Anton en los escenarios y pantallas de cine y televisión del medio mundo.
    los padres de Anton de pronto se han vuelto desconfiados, debido a la foto que el padre les hizo a Anton y Anna.
    Es chocante que de ésta tan sólo se vea el libro que sostenía en la mano.
    Pero aún hay algo peor:los dos guardianes del cementerio quieren "embellecer" la parte del cementerio en la que los vampiros tienen su hogar...

    ResponderEliminar
  3. Bastian Bello G. 5ºMejillones18 de noviembre de 2010, 14:15

    Comentario Libro Momo (Michael Ende):
    Es un libro interesante, ya que habla de la historia de una niña que muestra a los adultos el sentido del tiempo y de la comunicación sin prisas, puesto que la placentera atmósfera que tenían, se vio afectada por la llegada de los Hombres de Gris (extraños individuos que representan al Banco del tiempo y promocionan la idea de ahorrar tiempo entre la población). Esto es lo necesario para la creación de un libro entretenido que te dejará mas de una enseñanza y que invita a leer.

    ResponderEliminar
  4. Paulo Gallegos 5° Miscanti
    Comentario libro Las Brujas (Roald Dahl)

    Escogí este libro porque me pareció un libro bueno que cuenta la historia de un niño inglés de 7 años que quedó huérfano en un accidente automovilístico al camino de visitar a su abuela noruega (Esta parte es un poco trágica pero buena).

    Este queda en la casa de su abuela y esta le cuenta historias sobre brujas y cómo escapar con vida al encuentro de una.

    Y llega un hombre que vienen a hablar a la abuela y el hombre dice que los padres del niño quieren que vuelva a Inglaterra lamentablemente.

    Y el niño tiene 2 encuentros con brujas: uno escapó sin daño pero el otro...
    Y de consuelo la abuela le trae a su nieto 2 ratones en una caja.El niño amaestra a los ratones pero para eso tiene que sacarlo de la caja.

    El niño se va de vacaciones a un hotel llamado Hotel Magnífico.Y cuando la criada se da cuenta de los ratones le cuenta al director de el hotel y este llega a un acuerdo con la abuela de tener ratones pero no sacarlos de la caja.

    Y la abuela acepta.Entonces el niño se va a un salón de baile reservado a un grupo de mujeres miembros de la Prevención Contra la Crueldad con los Niños, y ahí el niño amaestra ratones.
    Y en ese salón había un gran biombo y el niño se esconde allí a amaestrar.Y un buen rato llegan las miembros de la RSPCN.Y después el niño se da cuenta de que las mujeres son brujas y escucha sus malvados planes.


    Este libro me gustó ya que tiene suspenso y aventura.Encuentro que el protagonista es muy valiente al igual que su amigo Bruno.Y sobre todo la abuela que es muy sabia.Lástima que al final sustituyen a la Gran Bruja pero... Es un muy buen libro.

    ResponderEliminar
  5. el libro me gusto porque se trataba de btujas no era muy corriente. el amigo que se combirtio en rata fue muy valiente. bueno el libto es mejot que la pelicula porque es mas detallista el libro que la pelicula

    naid perez

    ResponderEliminar