domingo, 21 de junio de 2009

El cómic


Se llama historieta o cómic a una serie de dibujos que constituyen un relato, con texto o sin él, así como al libro o revista que la contiene. El siguiente enlace nos muestra la conformación de cómic y sus caracte´risticas más importantes, para luego desarrollar una actividad en donde tendrás que crear uno siguiendo una serie de pasos que te ayudarán a confeccionarlo de la manera correcta.



Enlace: http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/2comic.htm

domingo, 14 de junio de 2009

La entrevista


En el siguiente enlace te presentamos una actividad para desarrolar acerca de la entrevista, en donde podrás convertirte en un verdadero entrevistador, sigue las instrucciones dadas y realiza tu trabajo.

Enlace: http://ww2.educarchile.cl/eduteca/aprendiendo/sitio/Entrevistas/taller5.html

domingo, 7 de junio de 2009

Diseño de la Unidad

En siguiente enlace muestra el trabajo realizado con respecto al diseño de la unidad presentada. Corresponde a NM3, la unidad de la Argumentación y la primera y segunda subunidad.

Enlace: //www.scribd.com/doc/16205239/Diseno-de-Unidad1

Literatura

Con el siguiente Link podrás poner a prueba tus conocimientos sobre los elementos que podemos encontrar en la literatura: figuras literarias, tipos de narrador, etc. Al final de del ejercicios podrás comprobar tus respuestas. ¡Buena suerte!.

Enlace: http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/verContenido.aspx?ID=133140